Equipos para eliminar malos olores, purificar aire y agua con ozono

Mayoreo y menudeo a todo México:

(33) 11.99.99.93 / 94

BENEFICIOS DEL OZONO

Algúnos beneficios del Ozono en la industria

Los usos industriales del ozono son numerosos. Se utiliza para purificar el agua de las ciudades enteras y en plantas de tratamientos de residuos.

El ozono es el estado del oxígeno en el que cada molécula se compone de tres átomos del mismo (O3), a temperatura y presión ambientales el ozono es un gas de olor acre e incoloro, que en grandes concentraciones puede volverse azulado.

En la naturaleza el ozono se encuentra en la atmósfera para protegernos de los rayos UV del sol, ya que los convierte en calor mediante un reciclaje constante de las moléculas de oxígeno/ozono.
El ozono tiene un interesante uso industrial como precursor en la síntesis de algunos compuestos orgánicos y, sobre todo, como desinfectante (depurador). Su principal propiedad es la de ser un fortísimo oxidante.

Las aplicaciones del ozono en la industria alimenticia se relacionan con la desinfección y sanitización de las áreas en contacto con los productos, en la desinfección directa del producto en sí, en la desodorización de áreas así como en el control bacteriológico.