Equipos para eliminar malos olores, purificar aire y agua con ozono

Mayoreo y menudeo a todo México:

(33) 11.99.99.93 / 94

EMPRESA

TECNOZONO es una empresa dedicada a la implementación de procesos de desodorización, esterilización y desinfección a través de la aplicación de Generadores de Ozono.

Misión

Ser una empresa socialmente responsable que sigue un esquema ético y profesional, ofreciendo equipos generadores de ozono con tecnología de punta, confiables y vanguardistas a precios únicos en el mercado; fomentando la venta y renta de equipos 100% amigables con el medio ambiente, con base en la purificación de agua y aire. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con una gama de productos que abarca desde la aplicación doméstica hasta la industria contando con la mejor capacidad de ingeniera para adecuar nuestros productos sus necesidades.

Visión

Ser una empresa líder, posicionando y consolidando nuestra marca (Tecnozono) en el mercado nacional a corto plazo y en el mercado Internacional a largo plazo. Ofreciendo productos y servicio con altos estándares de calidad, accesibles al público en general, siendo pioneros en la actualización de normas y medidas en cuanto al uso del ozono.